miércoles, 18 de marzo de 2009

Velero

Extraño el curso de la nave
en un océano de horas
desbordando en el mar de minutos.

Tienes que volver a rebobinar y jugar con la imaginación
si crees que aun hay aire en la tierra.
La sangre desorbita la noble lealtad que expresa el manto estelar
que gracia requiere demostrar
ante la algarabía de montar la obra.

Que gracioso el frió del cemento
y mi gesto indispuesto a la hora de reír.
Notable mi habilidad de actuar como victima
y sufrir por todos los libros aun no escritos
y las palabras escondidas bajo la alfombra.

Le tome la medida a la religión que profeso en honor al ave mas hermosa.
Su triste cantar y su danza de plumas
me llevan a pensar que yo solo no podría cruzar la frontera ni el mar.

Unos cuantos tesoros tendré que encontrarme
en la playa que se esconden tras montañas de extraño espesor
para sentir que soy de oro, de hielo y de aserrín.

Miles de recuerdos intento guardar
para olvidarme de todo un segundo.
Oigo pasar mis días
y me convierto en un espectador sordo de la vida
que deje escapar, del destino que pudo no ser
cuando el viento intempestuoso me arranco de los brazos de aquella ave
que decía llamarse madre.

1 comentario:

  1. No mams pinche Adrián qué chingón te quedó este
    aunque yo sé que lo hiciste pensando en mi no lo niegues :( jaja

    Nos vemos el lunes pa' seguirnos orgasmeando con Karencita byebye

    ResponderEliminar