miércoles, 18 de marzo de 2009

Best seller

Doce brazos se abalanzan sobre mi cabeza
arrancando de mis memorias cualquier rastro de inconciencia,
empieza a pudrirse el miembro de la bestia
y el aviso que con clavos han pegado en mi espalda
anunciando la clausura de la cantina preferida del diablo
donde le gusta jugar billar y ganar en los dados.

Esta es la ultima función del primer libro hecho una historia de verdad.

La alternativa más fácil a la tortura que infame prolonga la culpa
es la terapia del psicoanalista caníbal
que devora tus pensamientos más grotescos y los desecha como heces de colores
que son dulces que cambian a los niños por monedas o sonrisas.

Mi religión permite el incesto los viernes por la tarde
y durante la procesión del silencio
nos prohíbe el consumo de la carne que humana
Lo único que encuentro para comer
son insectos que nacen en el centro del abismo que crece bajo mi piel
dentro de la peluca de un niño y en la dentadura de leche del anciano del bastón.

Un rayo parte mi cuerpo justo por la mitad.
No hay sangre derramada de mis restos,
de una mitad salen miniaturas de mi,
de la otra duendes, serpientes y lagartos con ropa francesa
esperanzas vueltas letras
que danzan saliendo de las cuencas vacías de mis ojos.

Este es el inicio de la historia vuelta libro.

1 comentario:

  1. Mira lo que me haces hacer amor mío! Llevo media hora intentando recordar mi cuenta jaja al fin lo logré!

    Ya sabes que me encanta lo que escribes pero yo sé que no soy la musa de esas palabras!! Ok ok fuera drama.

    Saludos y cuando haya menos tarea me paso para leer todo, ya no me extrañes pronto vuelvo a la escuela eh

    ResponderEliminar