jueves, 28 de mayo de 2009

A falta de palabras

Nubes de fuego
algo que mis ojos no sulen ver
àrbol en llamas
de las cenizas nacio la voz
que me habla con esas mentiras
que no suelo decir
me canta el tiempo
y me asfixia con su alcohol.

Me levanto con el humo que exhala su calor
su piel me quema, su piel me enferma, su piel me atrapò
alcanzo a leer en sus ojos
la totalidad de mi ficcion
un bostezo cierra el ciclo y bloquea mi atracciòn.

Al diablo el compromiso
a la mierda lo que fui yo
estan de màs las palabras y las frases de amor
quien no ha entendido que la esencia de la quìmica perfecta
se limita ese segundo
donde el verde juega conmigo
y el rojo tiene del momento el rubor.

Despuès de eso no hay nada
sòlo casualidad disfrazada de drama
y clavada en una canciòn
que nunca serà mia
pero sì es para mì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario