jueves, 28 de mayo de 2009

Al filo de la tragedia

Estoy al filo de la tragedia de nuevo
pero esta vez defendere mi sueño
sonreire al momento
por que es todo mio.
Aun tengo miedo de precipitarme en este abismo eterno
pero es un riesgo que debo de tomar
si no lo hago quizas quede ciego para siempre y caiga tambièn
en la profundidad de mi arrepentimiento.

Por el fracaso no me preocupo
me interesa màs mi reaccion ante la luna
mi fulgor cuando la tenga a mis pies
no se sì resista tanto placer
sì pueda ocultar ese grito proferido de las entrañas de mi falsedad.

Es un rito indecente
pero da gracias a que no debes azotarte todos los dias para purgar tus manias
y borrar los prejuicios que caen sobre nosotros
fomentando la crìtica a la mascara que portamos por identidad.

Vivirè en un aroma grotesco
flotando en el aire
y con esa voz omnipresente
que se apaga entre màs cerca està.

No hay comentarios:

Publicar un comentario