jueves, 28 de mayo de 2009

Conciencia

Infructuoso fue el discurso del àrbol
acerca de los poderes de la nieve y su muerte venidera
nadie lo escuchò
nuestra ignorancia quedo impregnada en el agua.

Amplitud de conciencia reclamaba mi imaginaciòn
como un infante berreando por un seno materno
congenìe conmigo en que es màs fàcil ser la presa
pero que puedo decir,
es tan divertido ser el asesino
y soñar con ser suicida de mayor,
es a lo unco que puedo aspirar con esta mentalidad tan mediocre
y estas manos tan ansiosas.

Culparè a mi sed canibal
artificialmete calmada por la salivas extraida de las fauses del diablo
gritarè a los cuatro muros que me aprisionan,
quiero que recuerden mi nombre y lo guarden entre sus cimientos
hasta que la herida del temblor las derribe sollozantes
y entonces tambien yo me desmoronare ante vuestros ojos.

Surgiràn de las ruinas las arañas que me cuidaron y que se mezclan entre mis sueños
y en mi cotidaniedad
yo soy igual a ellas desde ayer
pero eso nadie lo sabe
ni siquiera yo
asi que no serà prioridad contar màs mentiras de las que me puedo creer.

Aquellas en las que cobardemente me suelo esconder
a lo lejos una voz familiar reclama mi ausencia
y entierra mi memoria buscando redenciòn
asi es como morì hoy
espero que sea mejor mañana
o por lo menos màs dantesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario