jueves, 28 de mayo de 2009

Pleonasmos

Que la paciencia escurra por mis poros
mala seña de pudor
los deseos en la navidad son de lo peor
me explico una y mil veces
coordinando comentarios fundamentados y nulos.

Que valor tienen las carcajadas infernales
resonando en un cuarto contiguo
las ondas periféricas encimadas en el sonido
y un engendro relampagueante tocando la puerta de mi serenidad.

Parloteo vacío a mi parecer
y miles de interpretaciones
todas correctas, todas falsas
los pleonasmos no se hacen esperar
es emocionante la lectura y la escasez de historias por relatar.

Viajo como un dibujante pseudointelectual y lactante
los acordes de su creación duplican en encanto de su mensaje
que no llega mas allá de la autocomprencion benévola, sin critica clara.

Una violación del nombre y del legado
gratinando intuición de sus actos
y la realidad de mi intimidad
hago alarde de mi experiencia y de la ausencia de ella
algo que solo los años y las mentiras compensaran al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario