jueves, 28 de mayo de 2009

Tragafuegos

Delirio provocado por todos los demonios a mi alrededor
la abstracción del concepto que te infunde un estigma de lealtad a los dioses de madera
no es sino un conjunto de represalias inmersas en el juego del poder
y en la ciega búsqueda de una justicia de perfección aparente
que se oculta tras el nepotismo sugerido a gritos por los tragafuegos.

Danzando en sus ritos de sacrificio ellos son los que controlan nuestros hilos y usan a pobreza por disfraz
suciedad en su cara, harapos por ropa piel quemada y ojos en llamas
quien podría sospechar del alma de solo un niño
que es un dios en potencia, un creador nato y el pilar de nuestra civilización.

Juega
juega a que la inocencia aun no se esfumo
como mi esperanza en dios o mis ganas de ser mejor
es pesimismo el creer que jamás dejare de estar jodido
es conformismo no exigir mas a mi pensamiento
o será que realmente soy demasiado realista.

En el peligro encontré cual seria un mensaje digno de mi epitafio
"nació, vivió, murió en el mismo hoyo
sòlo por su ausencia de curiosidad, sus escasas ganas de luchar
en realidad lo mejor que le pudo pasar es haber encontrado un lugar
y permanecer enterrado para siempre en el
haber terminado su martirio al final cubierto de la tierra
que inadvertida lo vio nacer "


Que bueno es ser enterrado vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario