jueves, 28 de mayo de 2009

Mercado

Luego de un gran disturbio
la brújula se perdió
el tequila solo fue algo extra
ya lo había descubierto horas atrás.

Aquí algunos nacen para luchar
yo nací para vivir huyendo.

Los pasos que camino siguen un retorno
pronosticando una posible tormenta
fue la pereza de la discusión
y la solvente ceguera a lo que viene
lo que prolongo mi apatía.

Jure amar a un dios que me miente y me olvida
aun Ali busco desquitar mi terror con los santos
a los que procuro venerar ciegamente todas las noches
hasta que el imperfecto sentido humano
me vuelva el aborto de una emoción
sin nada más que mi fe

Que amable es el día
prestando sus horas al mercado
mil zapatos caminando con rapidez
y la maldita confianza en los demás
que de nuevo en sueños casi me matan

Sentado frente al televisor
me falta todo menos oxigeno
vaya ironía
mi deseo voló como paloma y apenas y lo note
pensé que nadie mas lo iba a ver

y todo tan oscuro quedo

Estaban vivos pero nadie me hablo
seria que dormí muy temprano
o que nadie mira lo que hay a sus espaldas
un consejo me dan
no mires atrás
podrías encontrarte con tu pasado
y olvidar a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario